Mujer embarazada cayó de un bus

Otavalo. La mañana del lunes, una mujer en estado de gestación cayó de un bus, así lo dio a conocer el agente civil de tránsito, Andrés Ramírez. El uniformado fue el primero en brindar atención a la ciudadana que resultó con golpes y fue trasladada al hospital San Luis de Otavalo.

Los hechos. El agente civil explicó que el hecho ocurrió 10 metros al norte de donde él, junto a otro compañero se encontraban laborando.

“Un bus de la cooperativa Los lagos seguía la marcha mientras una mujer se quedaba tendida en el piso”, dijo Ramírez.

La afectada se encontraba en estado de gestación y el agente civil dio aviso al 911 solicitando atención médica para la ciudadana.

Según el agente civil la ciudadana afectada quedó ingresada en el hospital San Luis bajo observación.

El vehículo fue retenido y el conductor tiene medidas cautelares hasta aclarar los hechos tras la investigación.

Problema. El intenso tránsito vehicular en este sector de la ciudad, especialmente en horas pico, es un problema que enfrentan a diario los Agentes Civiles.

El accidente que dañó uno de los semáforos de la intersección, la madrugada del sábado, ha doblado el esfuerzo de los ACT para brindar seguridad a quienes transitan por el lugar.

Los uniformados realizan varios turnos para que vehículos y peatones circulen por el sitio que une al centro de la urbe.