Una mujer volvió a ser detenida con droga en su casa

IBARRA.- Cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana tras las rejas, fue el resultado del operativo ‘Victoria 631’, ejecutado por los miembros de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura, en el marco del accionar ‘Aniversario 1’, desarrollado en varias provincias del país.

 

En el cantón Ibarra, los uniformados desarticularon, por tercera ocasión, a una banda delincuencial liderada por alias ‘Melani’, quienes se estarían dedicando al expendio de sustancias estupefacientes.

 

Los sospechosos operaban en una vivienda ubicada en las calles Calixto Miranda y Francisco Bonilla. Con apoyo de los miembros del GOE, Criminalística y Dinapen, los uniformados ingresaron al inmueble en donde capturaron a Melani Fernanda A., Denis Gabriel M., Ricky Mark S. y Jaime Vicente V., todos de nacionalidad ecuatoriana.

 

Ángel Vásquez, jefe de la unidad policial interventora, manifestó que en poder de los ciudadanos se encontraron 286 dosis de cocaína, además de dos celulares, una balanza digital, 275 dólares en efectivo y una bicicleta.

 

“Al mediodía de ayer concluyó en la Unidad Judicial Penal de Ibarra, la audiencia de de flagrancia y formulación de cargos, en donde el juez Freddy Sevillano, ordenó la prisión preventiva de Melani A. y Gabriel M., mientras que el fiscal solicitó medidas cautelares para Ricky S., En cambio en contra de Jaime V., no se formularon cargos, aceptando así, el pedido del fiscal Édgar Pacheco, quien estuvo a cargo de la acusación”, manifestó Vásquez.