Mujer detenida con 233 dosis de pasta de cocaína

Otavalo. La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional golpeó al microtráfico de drogas de este cantón. La noche del sábado se logró sacar del mercado interno 23.3 gramos de pasta base de cocaína que se comercializaban en el centro de la ciudad.

Droga. Trabajo de investigación realizado por la Unidad Antinarcóticos permitió identificar a una mujer que se dedicaba a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización en esta ciudad.

La noche del sábado, en las calles Modesto Jaramillo y Juan de Dios Morales, una cuadra al sur de la Plaza de Ponchos, la ciudadana fue abordada por los uniformados quienes procedieron a registrar sus pertenencias. En esta acción encontraron 50 pequeñas fundas plásticas que contenían una sustancia blanquecida que luego de las pruebas dio como resultado positivo para pasta base de cocaína.

Detención. La ciudadana fue aprehendida inmediatamente por encontrarse en delito flagrante y puesta a órdenes de las autoridades competentes para su posterior judicialización.