Mujer asesinada a puñaladas en local comercial del centro de Ibarra

okokQuienes le conocían recuerdan a Esthela Granillo como una mujer carismática y alegre, pero que sin embargo la muerte le estaba siguiendo sus pasos. La madrugada del jueves, al parecer un grupo de maleantes, ingresó a su local para asesinarla a sangre fría. La víctima mortal en ese momento pernoctaba en un dormitorio adjunto al local denominado “Código Rojo”, dedicado a la venta de artículos de seguridad especialmente para la institución policial y militar.

 

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 51 años de edad fue llevado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl donde se encontraba hasta la tarde del jueves sin que familiares directos lleguen a averiguar de ella. Según los encargados de la morgue en el transcurso del día llegaron solamente amigos y conocidos. 

La Fiscalía y Dinased han empezado las pericias investigativas con el objetivo de esclarecer cuáles fueron las circunstancias de este asesinato, el cual se suma al listado femicidios registrados en Imbabura y el país.

Según el parte policial el cuerpo de la víctima se encontró sobre el piso junto a la cama que conformaría parte de un ambiente destinado, al parecer, para dormitorio.
La víctima presentaba dos heridas cortopunzantes, localizadas en la región frontal, igualmente se registró una herida cortante localizada en la región anterior del cuello y más cortes en su cuerpo, además de hematomas y cortaduras sus brazos y manos.
El cuerpo de la ciudadana, hasta el cierre de esta edición continuaba en la morgue del hospital de Ibarra. Se espera que el cadáver sea enviado al Centro Forense de Esmeraldas por tratarse de una muerte violenta. La ciudadana nació en Loja el 2 de enero de 1966 en Paltas- Guachanamá.