Mujer asaltada fue arrojada a un barranco

altIBARRA. A las 06:00 de ayer, personal de Cuerpo de Bomberos de la ciudad, acudió hasta un barranco cercano al puente de la ciudadela La Victoria, para rescatar a una mujer de 20 años, que supuestamente fue abandonada allí, por asaltantes que se llevaron todas sus pertenencias.

El rescate. Katerine Lisbeth R., dijo que recuerda que aproximadamente a las 03:00 caminaba cerca al puente en compañía de sus compañeros del instituto donde estudia administración de empresas, cuando ella fue interceptada por un hombre de blanco de cabello largo, quien la golpeó y le arrebató todas sus pertenencias.

Ella dijo que solamente recuerda que la arrojaron al barranco y que despertó cuando llegaron los bomberos a rescatarla.
Según el informe del Cuerpo de Bomberos, la mujer de veinte años presentaba una fractura en la cadera, escoriaciones en el rostro y manos  y aliento a licor.
Katerine manifestó que presentará la denuncia ante las autoridades competentes para que la Policía pueda capturar a su agresor.
Los médicos que atendieron a la joven madre de una niña de dos años de edad, explicaron que le practicarán varios exámenes médicos, para determinar si fue agredida sexualmente o si su lesión en la cadera necesita una intervención quirúrgica.
Según explicó Katerine, su agresor se llevó su cartera, su teléfono celular y su computadora portatil.
Según la Policía Judicial de enero a abril de 2011, han receptado 121 denuncias de robo a personas.