Muerte lo sorprendió en una banca

p31f1OTAVALO. Con una cinta amarrilla la Policía cercó el lugar donde un hombre de 41 años falleció. La víctima murió sentada en una banca en el centro de Otavalo.

 

Deceso. Richard Germán Chaglla Burbano fue encontrado sin signos vitales en la calle Abdón Calderón entre Modesto Jaramillo y 31 de octubre. Ocurrió a las 11:00 de ayer.
Su cuerpo estaba rígido y la boca del fallecido abierta se apoyaba al filo de la banca de metal.

 

Hechos. Ante lo ocurrido decenas de personas quienes caminaban por el sitio se acercaron a ver lo que pasaba, estaban a unos dos metros de distancia del cadáver.

Identificación. Al sitio llegó la madre del fallecido, María Burbano, la mujer dijo a la Policía que su vástago ingería licor con frecuencia. Escenas de dolor y llanto se evidenciaron por parte de sus allegados cuando identificaron al hoy occiso.

Posible causa. La víctima tenía todas sus prendas de vestir y al parecer habría muerto por una intoxicación alcohólica.
Luego la Policía Judicial de Otavalo realizó el levantamiento del cuerpo. Los agentes se pusieron los trajes blancos y colocaron el cadáver dentro de una funda azul.
Enseguida trasladaron el cadáver a la morgue del hospital San Luis de Otavalo para que le practiquen la autopsia.
Otra víctima. La semana pasada en Cotacachi una mujer de la tercera edad murió por intoxicación alcohólica, sus deudos encontraron su cuerpo dentro de una cantina clandestina en la zona rural del cantón.