Muerte lo sorprendió en la calle

pag-46-f1Decenas de personas se aglomeraron junto al cadáver de un sujeto de la tercera edad que yacía en una intersección cercana a la calle Hernán González de Saa en el sector de Las Cuatro Esquinas. La causa de su muerte al parecer fue natural.

 

HALLAZGO. Moradores del sector aseguraron que hace tiempo habrían observado que el sujeto que extraoficialmente se conoció sería oriundo de Paniquindra perteneciente a la parroquia de La Esperanza, solía pernoctar en un callejón sin nombre que pertenece al ingreso de una procesadora de aves que existe en el lugar. Quienes lo conocían aseguraron que hablaba quichua y que tenía dificultad para expresarse en castellano mas sí entendía el idioma. Sorpresa causó entre los habitantes del sector al observar al sujeto sin vida.

PROCEDIMIENTO. Tras el hallazgo, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, llegó al sitio para tomar el procedimiento correspondiente en cuanto al levantamiento del cadáver del hombre. Entre sus pertenencias no se encontraron documentos que determinen su nombre, edad o lugar de origen.

SIN IDENTIDAD. Miembros de la Unidad de Apoyo de Criminalística trasladaron e ingresaron los restos del desconocido ciudadano hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl en donde aún permanece sin ser reclamado ni identificado por sus familiares de quienes poco o nada se conoce hasta el momento.