Muerte de mujer en investigación

investigacionBomberos de Tulcán atendieron el domingo en horas de la noche un llamado de emergencia en el norte de la ciudad. Cuatro uniformados recibieron la llamada de auxilio a las 20:00 aproximadamente, pero ellos comprobaron el deceso de la mujer.

Investigación . Personal de Criminalística de la Policía realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue.
Nelson Enríquez, médico legista, explicó que la causa del deceso fue una hemorragia pancreática y que está por determinar qué sustancia fue la que determinó el colapso y la muerte de la fallecida
Viviana E, tenía entre ocho y 12 horas de fallecida cuando la encontraron en la casa donde residía, lo poco que se conoce es que su edad era de 34 años.

PROCESO. El galeno explicó que dentro de 15 días aproximadamente se conocerá qué sustancia fue la que acabó con la vida de Viviana E., porque hay que buscar un laboratorio donde realicen este tipo de análisis, que antes se los enviaba al Instituto Izquieta Pérez en Quito.

APOYO. Marcelo Luna, jefe de Bomberos de Tulcán manifestó que durante este fin de semana se presentaron varios llamados de emergencia  como el de una joven que intentó quitarse la vida provocándose cortes y que los uniformados se encargaron de brindarle los primeros auxilios.