Mueren al pisar dos minas antipersonales

altNARIÑO. De manera trágica murió una pareja de agricultores, luego que fueran víctimas de la explosión de dos minas antipersonales, detalla Diario del Sur.
 
Explosión. Las víctimas fueron identificadas como Eugenia Melo, de 37 y su esposo José Isidro Yamule, de 39 años de edad. El reporte indica que la pareja se desplazaba por un camino de herradura que conduce al Playón. Eugenia se adelantó de su esposo y pisó una mina. La activación del artefacto provocó una explosión que le mutiló las piernas. José Isidro corrió en auxilio de su esposa quien aún con vida se desangraba. El hombre pudo llevar a su esposa hasta un caserío en busca de ayuda. Sin embargo la gravedad de sus lesiones le causaron la muerte.

Por razones que se desconocen, el esposo de la víctima decidió regresar por el camino donde había ocurrido la explosión de la mina que cobró la vida de su esposa. Cuando el hombre apresurado y conmocionado por la muerte de su esposa caminaba pisó otro artefacto explosivo sembrado en el mismo sitio, que al explotar le causó la muerte instantánea.