Muere basquetbolista Elvis Montero y su familia en accidente

sucesoEl jugador de baloncesto venezolano Elvis Montero murió en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la a la altura del distribuidor Negro Primero, sentido Maracay-Valencia. En el hecho, ocurrido a las 5 de la mañana de este lunes, también murió la esposa de Montero, quien tenía 9 meses de embarazo, su hermana y su mamá.

El accidente sucedió cuando dos gandolas y un vehículo particular, modelo Aveo, colisionaron. Montero, jugador de Las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, y su familia se trasladaban en el Aveo. información y foto de Globovisión.

Las víctimas quedaron identificadas como José Andri Mendoza (chofer de la gandola), Elvis Montero (jugador de baloncesto), Mauris Montero y Josefina Rodríguez y Liset Franco. Por su parte, Jhonatan Faneite presentó una fractura en la clavícula derecha, mientras que Carlos Brito resultó ileso.

Autoridades presumen que el accidente ocurrió por un defecto en los cauchos de uno de las gandolas involucradas o que el chofer de alguna de mismas se quedó dormido.

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) lamentó la muerte de Montero, a través de su cuenta en Twitter: “Con profundo pesar participamos fallecimiento del ex jugador Elvis Montero. Nuestras palabras de condolencias para sus familiares y amigos”.

Montero había sobrevivido en 2007 a un accidente de tránsito en el que murió el basquetbolista Gregory Vallenilla de Panteras de Miranda. Tomado de Globovisión