Muere arrollado frente a su casa

arroladoEn medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de Germán Calabullín Inlago. Su maleta estaba a un kilómetro de distancia del cadáver. Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a la Policía sobre la presencia de un muerto que yacía a un lado de la carretera en un sector aledaño a la parroquia de González Suárez.

Lo atropellaron. Los restos de la víctima fueron levantados por personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito e ingresados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP). El hecho al parecer se registró la noche del miércoles alrededor de las 22:00. Un auto ‘fantasma’ habría causado la muerte del joven que se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa florícola.

IBA A SU CASA.  Leopoldo Farinango, padrino del fallecido, asegura que su allegado estaba cerca de llegar a su casa cuando un autó lo arrolló. “Pedimos que quien haya hecho esto responda porque a nosotros nos duele la pérdida de nuestro ser querido”, dijo. Dos menores de 12 y 8 años de edad quedan en la orfandad.