Muere arrollado en la autovía

alt

Atuntaqui. Segundo Nicolás de la Cruz Campos, de 44 años de edad, falleció luego que un vehículo lo arrolló, el domingo pasadas las 18:00 en la Panamericana a la altura de la calle Rocafuerte en Atuntaqui.

 Accidente. El pedido de auxilio fue receptado a las 18:50 en la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos, inmediatamente fue enviado un equipo de paramédicos, quienes comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, mencionó un bombero.

Los socorristas explicaron que este hombre tenía fracturas en las piernas y golpes en el cuerpo.

Miembros de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT), y la policía de Atuntaqui tomaron procedimiento en la Panamericana a la altura de la calle Rocafuerte.

Una vez cumplido este trabajo, el cadáver del  infortunado ciudadano, que caminaba junto a su esposa, fue trasladado a la morgue del hospital San Luis de Otavalo.
Ayer en la tarde, una vez que se realizó la autopsia, el cuerpo sin vida de Segundo Nicolás de la Cruz Campos fue retirado del anfiteatro.

  SOAT. El SOAT es un sistema en el que participan distintos actores, públicos y privados, está diseñado para brindar una protección adecuada a las víctimas de accidentes de tránsito, procurando que reciban una atención médica oportuna o una indemnización por muerte o invalidez.

El SOAT es un seguro para víctimas de accidentes de tránsito, que garantiza las siguientes coberturas, con sus respectivos montos:

  1. Gastos médicos, hasta 2 500 dólares por víctima.
  2. Gastos para traslado de heridos, entiéndase ambulancias, hasta 50 dólares.
  3. Indemnización por incapacidad total y permanente, hasta 3 000 dólares.
  4. Indemnización por muerte, 5 000 dólares por víctima
  5. Reembolso por gastos funerarios, hasta 400 dólares.