Muebles, colección 2011

altLa simplicidad y la funcionalidad son la clave en  los muebles 2011. Están inspirados en el diseño de los años 60 y 70 clásico, con una tendencia perfeccionada y moderna. Los colores básicos de la colección son el blanco,  gris y negro, que sobre una mezcla de tonos de agua, coral rojo y naranja, y combinados con madera consiguen un aspecto más suave.

COLECCIÓN.  En este año la empresa BoConcept apuesta por muebles y accesorios de diseño customizados y coordinados. La modularidad y flexibilidad de su colección permite a cada cliente customizar su mueble en función de sus necesidades y deseos, eligiendo entre una amplia selección de materiales, diseños y colores.


DISEÑOS DE MOBILIARIO.  El nuevo catálogo 2011 está marcado por la situación económica actual y la preocupación del medio ambiente, por eso reacciona proponiendo una nueva tendencia llamada New Traditions a través de dos estilos: New Traditions Casual y New Traditions Formal.
Esto supone una reacción ante el mundo actual y un regreso a las tradiciones: lo seguro y lo puro pero renovado con detalles contemporáneos.

UN LUJO CON PRESUPUESTO.  Además, BoConcept apuesta por mirar hacia adentro y envolvernos en materiales honestos. Este es el momento de ser más responsables en el uso del dinero y BoConcept aboga por el lujo con presupuesto.

ESTILOS.  New Traditions Casual es un estilo simple y limpio que presta especial atención a los detalles contemporáneos. Los diseños están cuidadosamente seleccionados para un aspecto casual y se utilizan colores peculiares como el verde hierba o el rojo vivo, para dar un aspecto fresco y juvenil.
Los esquemas de blancos y negros crean contrastes espectaculares, y se colocan maderas y alfombras de pelusa inspiradas en los años 60 y 70. Los muebles tienen bellos detalles, costuras y curvas, mezcladas con acero industrial.
*New Traditions Formal proporciona calidez, confortabilidad y naturalidad, es decir, una vuelta a lo básico.
Este estilo es crudo pero elegante y sofisticado a la vez. La inspiración viene de los diseños de los años 60 y 70 y apuestan por colores neutros con algunos acentos de color,  para ofrecer un look de larga duración.
El mobiliario es cómodo y funcional e incluye muebles que cumplen más de una función: sofás que se convierten en camas, mesas extensibles, camas con arcón… responden a la necesidad de los hogares actuales de ahorrar espacio.
“No limits around de World”, ésta frase es la esencia del nuevo catálogo, la marca no pone límites al diseño al uso del color, a la búsqueda de soluciones para espacios pequeños, a la customización.  Como contrapeso a esto, los materiales y las formas son más detalladas y elaboradas.