Mucha venta en el mercado Copacabana

copacabanaOtavalo. Mucho movimiento comercial se experimentó en en la feria del mercado Copacabana, que se realiza los miércoles. Algunos comerciante señalaron que se vendió un poco más que de costumbre.

 

TEJIDOs. Los tejidos son los productos que más se venden
en este sector. Allí apreciamos, para adquirir,  abrigos, blusas, camisas, bufandas, gorras y otras  prendas de vestir par personas de todas las edades, desde la edad de bebés hasta para los adultos mayores.

 

PRECIOS BAJOS. En el mercado Copacabana y sus alrededores los comerciante ofrecen sus productos a precios bajos para poder vender rápido toda la mercadería, o por lo menos la mayor parte de ella.
Milena Santacruz, quien se probaba varias blusas rojas para escoger una, junto a su esposo y a su pequeña hija de un año de edad, señala que aquí suele comprar porque los precios son más bajos comparados con otros lugares.
“Yo siempre compro en el mercado de Copacabana porque la ropa es bonita y los precios son muy cómodos, me alcanza para realizar varias compras”, sostuvo mientras cancelaba la prenda a la vendedora.  

MUCHA HIGIENE. Una de las características del lugar, además de los cómodos precios, es que tiene mucha higiene, los vendedores se preocupan porque el luegar esté siempre limpio.
“Aquí también se venden, aunque en menor porcentaje, alimentos, sin embargo el lugar no luce sucio, sino ordenado, con armonía y limpio, dijo Miguel Puente.