MTOP trabaja en la construcción de un puente en la Circunvalación

pue 

Otavalo.- “Los trabajos no están paralizados. Se está colocando césped en el parterre central y en los parterres laterales”, con este anuncio el Ministerio de Transporte y Obras Públicas desestimó las declaraciones Santiago Simbaña, presidente de la Federación de Barrios de Otavalo.


Expectativa. El MTOP, también fue claro al decir que lo que se propone habilitar no es un paso desnivel, sino un paso peatonal. Además que el Municipio de Otavalo hizo el pedido en 2014 más no la propuesta para la construcción de un paso deprimido.
Actualmente se construye el puente peatonal número 8 de la ciudadela Rumiñahui, para dar la seguridad respectiva de los usuarios de la zona.
Dentro de las obras que se piensan ejecutar, desde el MTOP se confirmó que se plantea la apertura en el acceso a la ciudadela 31 de Octubre una de los sectores más transitados en la localidad.
“Es una buena noticia, eso nos ayudará mucho para el sector”, comentó Manuel Vásquez quien vive en el sector desde hace 10 años. Hay expectativa por el desarrollo de la obra.