Movimiento Avanza traza línea legislativa

p5f1IBARRA. El Consejo Ejecutivo Nacional de Avanza, lista 8, se reunió en esta ciudad para evaluar la participación en las últimas elecciones y prepararse para el proceso electoral del próximo año.

 

RESPALDO.  Ramiro González, Director Nacional de Avanza, lista 8, destacó el respaldo y apoyo que Imbabura dio a sus planteamientos. Dijo que siendo un movimiento joven alcanzar 5 Asambleístas es un triunfo. Aseguró que cada uno de los representantes cumplirá su trabajo a cabalidad.

PROPONENTES. Mencionó que Avanza será un bloque con propuestas, por ello mencionó que ya se han reunido  para elaborar proyectos de Ley que serán presentados al pleno de la nueva Asamblea que iniciará sus funciones el próximo mes de mayo.   Nuestro partido es una nueva alternativa para los ecuatorianos de hacer política.

APOYO. González, dijo que en los próximos días su bloque de Asambleístas mantendrá una reunión con el presidente del Ecuador Rafael Correa para expresarle el respaldo.
“No vamos a hacer un bloque “contreras”, no va con nuestra ideología”, recalcó el dirigente.
 
LEYES. Comentó que mantendrán conversatorios con los responsables de las Leyes de Aguas, Comunicación, Tierras y reformas al Código Penal, para conocer los alcances que tienen éstas y con conocimiento actuar. Pero recalcó que sus Asambleístas tendrán sus planteamientos.