Movidelnor desmiente la presencia de un radar de tránsito en Otavalo

fotoverlocidad
Ibarra.- Movidelnor EP aclaró mediante un comunicado, que un mensaje que circula en redes sociales sobre el inicio de operación de radares en la ciudad de Otavalo es falso. En el mismo se indica de la supuesta implementación de un radar fijo de control de velocidad calibrado a velocidad máxima de 50 km por hora.

Ante esto se menciona los siguiente: “Movidelnor y Trafficnor iniciaron la fase de socialización de límites de velocidad en territorio de la Mancomunidad de tránsito de la región Norte, en los cantones (Otavalo, Huaca, Antonio Ante y Cotacachi), con el fin de crear conciencia sobre el exceso de velocidad y las consecuencias fatales que esta decisión causa: accidentes de tránsito con muertes y lesiones de por vida.

El objeto de esta socialización, que se realizará hasta el mes de junio de 2018, es exclusiva para crear conciencia en la población; una acción preventiva, más no sancionadora, por lo desmentimos que se estén aplicando multas a los conductores.

Movidelnor y Trafficnor informarán de manera oportuna y de forma masiva el inicio de operaciones de fotorradares y solicitó a la ciudadanía respetar en todo momento los límites de velocidad establecidos, una decisión que evitará multas posteriores y, que sobretodo, protege la vida de los usuarios viales.