Movidelnor advierte sobre los tramitadores en la matriculación vehicular

emelnorte
Ibarra.- En los últimos días y mediante las redes sociales la Empresa Movidelnor EP., advierte a la ciudadanía del norte del país, en especial a los usuarios del servicio de matriculación vehicular, para que no se dejen  engañar por los tramitadores, quienes estarían ofreciendo a a cambio de dinero, realizar pagos sobre procesos competentes a la institución en mención.

 

Versión oficial.   “Aclaramos que nuestros servicios no requieren de la tramitación de solicitudes por parte de intermediarios, ni el pago de comisiones de ninguna clase.

Ninguna persona, fuera de nuestra institución, está autorizada a realizar asesorías, trámites o indemnizaciones de pago sobre nuestros servicios; razón por la que alertamos a la ciudadanía para que no caiga en estafas o posibles delitos. Nuestros funcionarios están capacitados y, en obligación de responder y solucionar cualquier pregunta sobre los procesos inherentes a nuestra competencia.

Solicitamos denunciar a intermediarios o tramitadores a través de nuestro correo electrónico buzon@movidelnor.gob.ec y nuestro whatsapp institucional 0960091289”, dice textualmente el comunicado de Movidelnor.

Dato adicional. Silvana Burneo jefa de matriculación dijo que primero es recomendable generar la orden de pago antes de generar el turno para la matriculación vehicular.