Motos y celulares incautados

46f1IBARRA. Agentes de la Policía de Imbabura ejecutaron operativos contra las cachinerías en Ibarra. La disposición fue emitida por el Ministerio del Interior y se cumple a nivel nacional. En dos controles se decomisaron celulares y motocicletas desmanteladas.

 

ACONTECIMIENTOS. A las 15:00 del último jueves, agentes de la Policía Judicial y con la presencia del Comisario, Hernán Erazo procedieron a ingresar a locales donde venden celulares nuevos y usados. A los pocos minutos el operativo daba resultados. Teléfonos de diferentes marcas fueron incautados. Los propietarios no pudieron justificar la tenencia legal con documentos o facturas. En total se incautaron nueve celulares.
Dichas evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Imbabura, con la cadena de custodia.

 

MOTOS. Asimismo, los agentes del orden llegaron de manera sorpresiva a un local, donde venden y reparan motocicletas ubicado en las calles Antonio Cordero y Rafael Larrea, en el centro de la ciudad. En el sitio los gendarmes se identificaron y procedieron a la revisión de las motos, la novedad, dos motos desmanteladas y otra tenía el chasis ilegible. Los tres automotores fueron decomisados y trasladados a los patios de la Policía.

CONTROLES. La Policía informó que estos operativos serán permanentes con el objetivo de evitar la compra y venta de cosas robadas.

ALLANAMIENTO. Otro de los trabajos que ejecutó la Policía fue el allanamiento a un domicilio ubicado en Alpachaca, donde se encontraron radios, televisores, celulares, llantas y otros enseres.
Según las primeras investigaciones estos objetos habían sido robados, en ninguno de estos casos hubo personas detenidas.