Motos ilegales están en la mira

motos

çOtavalo.- Los controles en el cantón se intensifican con la finalidad  de evitar y contrarrestar los robos de motocicletas. Es así que los miembros policiales procedieron a parar la marcha a dos motocicletas que circulaban en actitud sospechosa conducidas por los ciudadanos P. G, de 24 años de edad; y M. G.  de 17 años.

Al solicitar los documentos habilitantes tanto de las motocicletas como de ellos,  no las presentaron.

Es por ello que fueron trasladados hasta las oficinas de la Policía Judicial de Otavalo a fin de verificar la procedencia de los mismos.

 

Datos que no concuerdan.  Al ingresar los datos de las motocicletas se identificó que el alfanumérico tanto del chasis y motor se encuentran ilegibles a simple vista, por lo que al ingresar en el sistema SIIPNE 3W no refleja ningún dato de dicha numeración, motivo por el cual se informa al fiscal de turno quien dispuso la retención de las motocicletas con fines investigativos.

Sin embargo no amerita detención de los conductores.

Es por ello que los vehículos son ingresados con cadena de custodia en los patios de retención de la Policía Judicial de Otavalo.  Se espera en los próximos días tener los resultados de la investigación.