Motos con chasis y motor adulterados

Cotacachi. Un operativo de control y verificación de documentos de vehículos y motocicletas efectuado por servidores policiales del circuito García Moreno, en el distrito Tierra del Sol, dio como resultado la retención de tres motocicletas de dudosa procedencia que estaban abandonadas entre los matorrales en la vía que conduce al recinto 10 de Agosto.

Investigación. La información proporcionada por la ciudadanía, permitió a los efectivos policiales encontrar tres motocicletas que estaban escondidas a un lado de la vía, a un kilómetro más adelante del lugar en dónde realizaban el dispositivo de control.

Las motocicletas marca Dayang color rojo, Jiailin color negro, Suzuki color negro fueron trasladas hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Las Golondrinas, lugar en el que se realizó la verificación física del código alfanumérico.

Los números de chasis y motor habrían sido manipulados toda vez que tenían alteraciones, por lo que fueron retenidas e ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Otavalo.