Motores a toda máquina

altIBARRA. Pilotos demostrarán su habilidad y destreza en 24 horas más.El primer campeonato Nacional de Enduro está listo. El evento se desarrollará el domingo a las 09:00 en Yahuarcocha y acogerá a más de 50 pilotos de todo el país. Además intervendrán motociclistas de Colombia.

 Pilotos a nivel nacional. Se espera la acogida de más de cincuenta pilotos. Por Imbabura confirmaron alrededor de treinta participantes. Además estarán corredores de Pichincha, Guayas, El Oro, Cotopaxí, Tungurahua y Colombia.
 
 Sorteo oficial de la partida. La concentración será en los pits del autódromo José Tobar de Yahuarcocha, desde donde partirán los pilotos.

El recorrido que ha sido todo un secreto se revelará hoy, en la reunión de pilotos a desarrollarse en el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura CATI a partir de las 19:00. Además en el evento se realizará el sorteo oficial de la largada inicial, donde cada minuto partirán dos motociclistas.
   
 Imparcialidad para competidores.
Hugo Hernández, presidente de la comisión de motocross del CATI explicó sobre la ruta. “El mantener en secreto el recorrido de los pilotos, es con el objetivo de que no exista inconformidad con los corredores de otras provincias y de esta forma ser imparciales”, dijo.
Tres válidas tendrá el campeonato nacional. La segunda parada será en Pichincha en julio y concluirá en Guayas en  Septiembre.