Motocross en Yahuarcocha con polvo y vértigo

motocrossPolvo, adrenalina y velocidad pura fueron los ingredientes de la segunda válida del Campeonato Provincial de Motocross. Ayer en la pista Las Garzas, ubicada en el corazón del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, se realizó la competencia que reunió a más de ochenta pilotos de Ecuador y Colombia.

   

 

los mejores. La ‘crema y nata’ del motocross de la zona norte del país aceleró en Las Garzas. En escena estuvieron Álvaro Cárdenas, campeón latinoamericano, Israel Quelal y Denisse Escobar. Los ausentes en esta carrera fueron los hermanos Santiago y Álvaro Yépez. Xavier Cano, organizador se mostró satisfecho por la convocatoria que tuvo la prueba. Él ya piensa en la tercera válida de siete que se cumplirán en el año.

protagonistas. La competencia también fue para los más pequeños. Pilotos entre 6 y 8 años de edad dieron un verdadero espectáculo. En la categoría piwis Ariel Terán ocupó el primer lugar. El segundo puesto fue para la niña Angelita Yépez. Mientras que Sebastián Salazar terminó en tercer lugar.