Motocilista murió en accidente en el Periférico Sur

accidente

Ibarra.- Un ciudadano que viajaba en su motocicleta por el Periférico Sur, antes de llegar a la Hostería Chorlaví, se accidentó y perdió la vida. Al momento se desconocen las causas específicas por las que ocurrió este accidente de tránsito.

Alerta.- Mediante una alerta generada por el ECU 9-1-1, se despachó a personal del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia. Paramédicos atendieron a dos mujeres que resultaron heridas  ya que se encontraban en el lugar, según el informe de Agentes el conductor de la moto perdió la vida en el lugar de los hechos ya que chocó contra un poste del parterre.

Mediante un informe del Ministerio de Salud, el incidente se trató de una pérdida de pista de la motocicleta, este hecho se encuentra en investigación a cargo de Agentes Civiles de Tránsito.

Reacción.- Moradores del sector indicaron que los conductores de autos y motocicletas no respetan los límites de velocidad establecidos. ‘Aquí pasan a toda velocidad sin ninguna precaución, incluso algunas veces no usan cascos, debería existir más control por partes de los agentes, ya que de esta manera se evitarían estos lamentables accidentes en las vías’, aseguró Marco T.

Cuando conduzcas una motocicleta, el atuendo adecuado es aquel que lo protege y tiene mayores posibilidades de evitarle lesiones, es indispensable el uso de casco aprobado, protección facial, ocular y ropa de especializada con refuerzos para caídas. Además es importante respetar las leyes de tránsito establecidas.