Un motociclista resultó afectado en accidente de tránsito

Un motociclista resultó afectado en accidente de tránsito

Ibarra. A las 09:19 de este lunes 30 de marzo, mediante una alerta registrada a la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre un siniestro donde aparentemente estaba involucrado el conductor de una motocicleta.

El evento se registró en las avenidas Ricardo Sánchez y Los Sauces.

Miembros de ACT informaron que el incidente se trató de un choque lateral perpendicular entre un automóvil y una motocicleta. De acuerdo al reporte de los paramédicos de CBI que atendieron al herido en este siniestro; un hombre de 36 años, presentó un estado de inconciencia parcial debido a un trauma de cráneo, por lo que posterior a recibir atención médica en sitio, fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Personal especializado tomó procedimiento para determinar las causas del suceso, mientras los vehículos fueron trasladados a los patios de Retención de Vehicular, para continuar con los trámites de ley pertinentes.

Desde la sala de operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención de la emergencia con unidades del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor. La atención de este hecho, contó con el soporte del sistema de Videovigilancia.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.