Motociclista resultó herido cuando resbaló en la pista mojada

accidenteMira.- La velocidad y una pista mojada no son buena combinación y es algo que le quedó claro al ciudadano Alexis Congo, de 27 años,  quien durante su viaje en moto resbaló y sufrió heridas leves.

Detalles En el sector de Las Parcelas el clima le jugó una mala pasada al piloto de una moto que viajaba por el lugar.

Personas que pasaron por el lugar se percataron del accidente e informaron a las autoridades para que le brinden la respectiva ayuda.

La rápida y eficaz acción de los Agentes Civiles de Tránsito de Mira, Fredy Rosero y Luis Calacuán, permitió la asistencia oportuna del accidentado que presentó heridas y un hematoma. A esto se suma fracturas en su pierna. Se conoció que el accidente se trataba de una perdida de pista por cuanto la calzada estaba mojada.
Enseguida llegó al lugar la ambulancia del Distrito de Salud Espejo- Mira que traslado al herido hasta la casa de salud en el cantón Mira.

Labor del feriado El carnaval en Mira se realizó con total normalidad. No hubo mayores inconvenientes. Los 11 Agentes que operan en la localidad trabajaron en operativos de control, revisión de documentos y control de tráfico.
 
Posible atropello Mediante una llamada del Ecu 911 se conoció de un posible atropello en el caserio San Luis de Mira. Los miembros del orden llegaron al lugar y se percataron que un hombre estaba tendido en la vía y que no existía ningún vehículo por lo que se presume que se dio a la fuga.

Al punto llegó la ambulancia del Hospital Básico El Ángel que realizó la valoración del señor.

Posterior a ello fue llevado de emergencia hasta el IESS de Tulcán para ser examinado.