Motociclista fue atropellado por un taxi en Caranqui

Ibarra. Minutos después del mediodía de este lunes 08 de abril, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, para la atención de una persona afectada por un siniestro de tránsito suscitado en la intersección de la avenida Atahualpa y Princesa Paccha, en Ibarra.

A las 12:08 ingresó una alerta en la que la ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, la presencia de una persona atropellada. Inmediatamente desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con recursos de primera respuesta de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos (CBI), cuyo personal se movilizó hasta el lugar mencionado, para brindar toda la ayuda necesaria.

A través del sistema de videovigilancia del ECU 911 se brindó apoyo visual a las acciones realizadas por los organismos de socorro, quienes reportaron que se trató del choque de un taxi y una motocicleta que concluyó con el atropello del conductor del automotor liviano, quien presentó una lesión de tobillo y tras ser evaluado en sitio, fue trasladado a una casa de salud para iniciar su proceso de recuperación.

Por su parte personal de ACT brindó seguridad mientras el equipo paramédico atendía al herido en este suceso vial. Una vez que los automotores fueron retirados, volvió la calma en este sector sin mayor novedad.