Motociclista con fracturas en Bolívar

altBolívar. Gustavo Coral  (47 años) resultó herido tras caer de su motocicleta. El accidente se registró la tarde del domingo a la altura de la parroquia Los Andes en el cantón Bolívar.

  Los hechos. Coral se movilizaba por la Panamericana instantes en que por evitar impactarse contra un automóvil optó por lanzarse a la cuenta para salvaguardar su integridad.
El hombre yacía herido en la vía y fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos de Montúfar, quienes lograron estabilizar los signos vitales e inmovilizarlo para su traslado al hospital de San Gabriel, informó Jenny Díaz, suboficial de la Casa Roja.

 Diagónstico. En la casa de salud fue revisado por el galeno de turno quien diagnosticó que el herido presentaba dos fracturas localizadas en el antebrazo y fémur, por lo que fue transferido al hospital San Vicente de Paul de Ibarra, para que reciba un tratamiento traumatolígico adecuado para su recuperación integral.

 Información. Jenny Díaz, informó que para la movilización de Gustavo Coral al hospital de  la provincia de Imbabura, se solicitó la ambulancia de Panavial de Ambuquí.
Se conoció que el paciente fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en el San Vicente de Paúl.
Según la suboficial del Cuerpo de Bomberos, los conductores de transporte particular e interprovincial deben respetar al motociclista y a su vez quienes conducen motos circular por la vía determinada y tomar medidas de prevención para evitar accidentes en la vía.
Para los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Montúfar, en esta ocasión el accidente no tuvo mayores consecuencias pero recomendaron a los conductores de motocicletas utilizar los implementos requeridos para evitar accidentes.