Mortal accidente se registró en El Quinche

Quito. Una aparente pérdida de pista sería la causa por la que un vehículo se volcó, la mañana del último domingo, en el sector de El Quinche. La camioneta gris terminó en el fondo de una quebrada, a aproximadamente 400 metros de la superficie. Según las fotografías tomadas en el lugar del incidente, el vehículo quedó destruido.

A través del ECU 9-1-1, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito fueron alertados del incidente y, de forma inmediata acudieron al sitio. Uno a uno fueron sacados los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de la tercera edad.

Cuando se conoció el incidente se rumoró que una quinta persona estaría en el automotor en el momento del accidente, sin embargo hasta el final de la tarde del domingo los ‘casaca roja’ realizaron una inspección minuciosa en la zona y se descartó la presencia de otro ciudadano.

Un total de 15 bomberos, dos unidades de rescate, una ambulancia y dos camionetas, acudieron al sitio con un equipo de extricación para poder sacar los cuerpos de los fierros retorcidos de la camioneta, ya que solo uno de los fallecidos fue encontrado en el filo de la quebrada.

Luego de realizar la recuperación de los cadáveres, los efectivos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), tomaron el procedimiento respectivo y trasladaron los cuerpos sin vida hasta las dependencias de Medicina Legal, para que los familiares realicen el trámite legal correspondiente y puedan retirar los cadáveres de esta dependencia.

Después de casi 10 horas, los rescatistas lograron mover el vehículo siniestrado y comprobaron debajo del mismo, no se encontraban más fallecidos y tampoco personas heridas. El percance será investigado por los uniformados, para determinar las causas que originaron el mortal accidente de tránsito.

Un total de 15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito acudieron para extraer los cuerpos sin vida del sitio del accidente.