Accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta dejó una persona fallecida

Un ciudadano extranjero falleció en un lamentable accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte muy cerca de la intersección con la Avenida 17 de Julio. Además una mujer resultó herida.

Mediante una alerta generada al ECU 9-1-1 se conoció de este accidente y se coordinó con personal de la Policía Nacional, agentes de tránsito, Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Ministerio de Salud Pública para atender esta emergencia.

Una vez en el lugar de los hechos, observaron a dos ciudadanos tendidos en la calzada producto de un fuerte impacto.

Las unidades indicaron que el accidente de tránsito se trató de la pérdida de pista de una camioneta y posterior arrollamiento a dos personas que viajaban en una motocicleta.

Se conoció que por las graves heridas el hombre que conducía la moto falleció y la mujer quedó herida.

El fallecido fue identificado como Leonardo G., de nacionalidad colombiana. El ahora fallecido no tenía parientes en la ciudad por lo que se conoció también que por medio de redes sociales se buscaba informar de la muerte a sus familiares.

Paramédicos atendieron a la afectada quien fue trasladada hacia una casa de salud. Así mismo personal policial realizó el respectivo levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue. El conductor la camioneta implicada fue aprehendido por la Policía Nacional y quedó a órdenes de la autoridad competente.

Con este son más de media docena de accidentes de motocicleta en la ciudad. Personal policial manifiestan que debe existir mayor compromiso y respeto al momento de conducir para evitar este tipo de accidentes y muertes en las vías. Cuando maneje no debe ingerir bebidas alcohólicas, no usar el celular y respetar los límites de velocidad.