Moradores piden obras y más control

p5f1IBARRA. El deterioro de la calle, así como la colocación de grandes  planchas de metal sobre la vía pública son algunos de los inconvenientes que se presentan en la calle Mejía y avenida Cristóbal de Troya donde los moradores del sector piden la intervención de las autoridades municipales.  

 

Problemas. ”Por las descargas de semejantes planchas de metal que pesan tres toneladas se generan temblores y fuertes ruidos”, dijo Rafael Meneses,  uno de los habitantes del sector.
Meneses se refiere a la empresa Dipac, la que se encuentra en la avenida Cristóbal de Troya y Mejía, una calle sin salida, en la que un sinnúmero de autos se estacionan, “y el tráiler que descarga desde hace tres meses aproximadamente las planchas de metal, las que obstaculizan la vía pública”, explicó.  
Otro de los inconvenientes del lugar es el mal estado de la calle. “Queremos que nos adoquinen la calle, pero nos dicen que no hay presupuesto y ya son cuántos años”, dijo otro morador.  

Explicación. Roberto Flores, representante de Dipac en Ibarra, manifestó que la colocación del material en la vía pública es temporal, además dijo que este es un problema trivial en el que se enfrasca un solo morador.

“Tenemos un contrato puntual con gente de aquí y la capacidad de almacenamiento del local no da para guardar todo ese stock, pero las retiraremos a fin de mes…, además estoy ocupando mi vereda”, señaló.