Moradores de San Luis con casa propia

viviendaTulcán. Integrantes del Comité  de vivienda “San Luis”, del cantón Tulcán, fueron beneficiados con la entrega de  17 viviendas  y 11 mejoramientos a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi-Carchi).

Inversión. Mauricio Baroja, coordinador del Miduvi zona 1, expresó que el Ministerio de la Vivienda está  comprometido  con las comunidades que  no cuentan con  techo propio.“Entregamos  casas que les permitan vivir bien y mejorar la calidad de  vida.” señaló.
Alfonso Castillo, director de Miduvi-Carchi, informó que las unidades habitacionales, constan de 2 dormitorios, sala, comedor y cocina.  
La  autoridad explicó que el costo total de la obra asciende a 101 mil 928,47 dólares, a la vez pidió exista el compromiso, de que  las viviendas estén siempre limpias y que la comunidad  de San Luis esté organizada para  tener un hábitat  digno” señaló. También Indicó que en el número aproximado de beneficiarios indirectos son más de 80 personas.

Reacción. Viviana Bolaños, beneficiaria, manifestó” mi padre me dio este pedazo de tierra en la que construí mi casa, esto no hubiese sido posible sin la ayuda del Miduvi.
Hasta el 2013 en la provincia serán entregados 14 proyectos de vivienda con una inversión que supera los tres millones de dólares.