Moradores de Cuesaca ya tienen casa comunal

cuesacaBolívar. Ernesto Hidrobo, alcalde de Bolívar, entregó e inauguró la remodelación de la casa comunal del barrio Cuesaca, obra que tiene un costo de 17 740.00 dólares.

Participación y reconocimiento. Los trabajos realizados en la remodelación de la casa comunal, fueron: construcción de un escenario y bar, enlucido y pintura tanto interior como exterior, colocación de baldosa en el piso, tratamiento de la madera del techo, colocación de un nuevo portón y mejoramiento de la iluminación.

El presidente del barrio, Washington Valencia, agradeció a la actual administración, por la obra remodelada, recordó que las condiciones de la casa comunal eran desastrosas, razón por cual la rehabilitación era urgente, “ahora tenemos un lugar adecuado para efectuar reuniones o desarrollo de actos de carácter social. Ernesto Hidrobo, manifestó que la obra se ejecutó con recursos del año 2011, a la vez ofreció la construcción de una aula en la Escuela UNE con su respectivo equipamiento, obra que ya se encuentra en el Portal, además se van a realizar los estudios integrales del alcantarillado sanitario.