Moradores de Carpuela protestan por dictamen de juez ante muerte de ciudadano atropellado

prtestaGabriela Chalá Bolaños, viajaba con su pareja, Paúl Lara en motocicleta, por la Panamericana norte sector de la recta del cementerio de Carpuela, sin embargo fueron impactados por alcance por un automóvil, lo que provocó que los dos ciudadanos salgan despedidos.

Gabriela quedó golpeada a un lado de la vía, pero Paúl, de 27 años de edad se llevó la peor parte, el ciudadano quien se desempeñaba como guardia se seguridad cayó en el otro carril de la vía y en ese momento fue embestido por otro automotor, quien según las investigaciones le habría arrastrado por al menos 100 metros, produciendo su muerte.

Los familiares y amigos paralizaron hoy la Panamericana exigiendo a las autoridades que se detenga y se imponga una dura sanción para quienes dicen son los culpables de este hecho de sangre.

Existieron dos personas detenidas, sin embargo el juez ordenó su libertad por no contar con las causales suficientes que involucre a los ciudadanos en dicho accidente. Eso ha causado indignación en los familiares.