Montúfar con nuevo comisario municipal

comisarioSAN GABRIEL. El sangabrieleño y abogado Raúl Lucero Benalcázar, (41 años) es el nuevo comisario municipal.

TRAYECTORIA. Lucero es graduado en la Universidad Técnica Particular de Loja, se ha desempeñado como analista de las comisarías de Montúfar y Bolívar.
Ha realizado pasantías en la Fiscalía de Montúfar y venía desempeñándose en el libre ejercicio profesional.“Vamos a cumplir y hacer cumplir las ordenanzas”, dijo el flamante funcionario, quien anunció operativos especiales en el mercado Mayorista de Papas de San Gabriel, donde denuncias dan cuenta que se estaría afectando a los consumidores con la venta de quintales que no tienen el peso justo.

ACTIVIDADES. La autoridad de control indicó que una de sus prioridades será defender al consumidor garantizando precios justos, peso, medida y calidad tanto en tiendas como en los mercados de la ciudad.
El ordenamiento de la ciudad, control de ventas ambulantes y regulación de la  informalidad, entre otras acciones constan dentro del trabajo que deberá cumplir  Raúl Lucero, indicó Mauricio Benavides, responsable del Departamento de Recursos Humanos del GAD Municipal.
La autoridad asumió las funciones desde esta semana y remplaza a Norberto Recalde, quien renuncIó el 20 de  Agosto.