En Montúfar ponen alambre de púas en 10 ingresos

En Montúfar se extreman las medidas de seguridad para evitar más contagios. Se colocaron alambre de púas en más de 10 accesos al cantón de Carchi.

 

 

Montúfar

El ingreso a la ciudad de San Gabriel es sólo por dos accesos: el parque Carlos Montúfar (sector La Posta) y parque de la Madre (calle Colón). La medida busca evitar más contagios de coronavirus en el cantón.

Control
Jorge Morejón, director Administrativo del GAD Montúfar, informó un grupo de trabajadores de la municipalidad, colocó alambre y cinta para cercar, en más de 10 accesos a la urbe con el objetivo de controlar el tráfico vehicular, el ingreso de camiones procedentes de otras provincias con productos diversos y efectuar un registro a los conductores.

Anuncio
Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, considera que todas las medidas adoptadas en el cantón, tienen como propósito proteger a los ciudadanos y evitar la enfermedad por Covid 19. Hace un llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas de seguridad para precautelar la salud de todos los habitantes.

A partir del jueves quienes por diversos motivos ingresen a la ciudad lo harán por los dos accesos habilitados, en el norte y sur de San Gabriel. Se pide además respetar y acatar las medidas de seguridad existentes para lo cual se realizarán controles en los diversos sectores de la urbe. Las medidas de rigurosidad buscan minimizar el riesgos de más contagios en la provincia que al momento tiene 59 casos.