Nelson Montenegro, el nuevo DT. del Otavalo FC.

El Otavalo Fútbol Club, actual monarca del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, utilizó sus redes sociales, para anunciar el cambio que realizó en la dirección técnica. Desde el último lunes, el estratega otavaleño Nelson Montenegro pasó a comandar al elenco Sarance.

El 31 de julio, el cuadro que representa al fútbol del Valle del Amanecer, anunció a Adeodato Leiva, un joven estratega ecuatoriano, como técnico del club. Sin embargo, 52 días después y, tras el mal inicio en el torneo a nivel provincial (Otavalo FC 1-Leones del Norte 3), los directivos del elenco Sarance movieron las fichas en su cuerpo técnico.

“El Otavalo FC informa la destitución de Adeo Leiva como director técnico del equipo de primera. Agradecemos al profesor Leiva por su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo. Nelson Montenegro pasará a ser el nuevo director técnico del club”, mencionó el club mediante un comunicado.

Nelson Montenegro ya tiene experiencia en la dirección técnica de clubes. Ha formado parte de cuerpos técnicos de equipos como Imbabura Sporting Club, Pilahuin Tio, entre otros. Para el torneo de Segunda Categoría 2020, Montenegro arrancó como asistente técnico. Sin embargo, en la actualidad es el DT., principal.