Monserrath Alto inaugura casa comunal

p8La comunidad Monserrath Alto, ubicada al nor oriente de la ciudad, inaugurará este día la nueva casa comunal que fue construida con al auspicio de la municipalidad y con el aporte económico de los habitantes de este sector.

Programación. El programa dará inicio a partir de las 9 de la mañana. Se tiene prevista la realización de encuentros deportivos de ecuavoley e indorfútbol, para lo cual se ha formado una comisión, que está encabezada por hombres y jóvenes de la comunidad, así lo dio a conocer Estela Ramírez, presidenta del cabildo comunitario.
inversión. La casa comunal, también se utilizará para impartir talleres de danza a los menores que aquí habitan. La comunidad Monserrath Alto, tiene aproximadamente 86 habitantes, los mismos que aportaron económicamente para el pago del maestro constructor, una cantidad que sobrepasa los 3.000 dólares.

Habitantes. Según la presidenta de la comunidad, el municipio aportó con un monto mayor a 7.000 dólares. La obra está provista de servicios básicos, pero los habitantes de la comunidad, aseguran que hace falta dotar de alcantarillado a buena parte de este lugar. Dentro de la programación está prevista la realización de juegos tradicionales como, encorralar cuyes, carreras de carretillas, entre otros, donde participarán los habitantes de la comunidad.