Modelo y Teodoro a la final

altIBARRA.  El sábado, en las instalaciones de la Unidad Educativa Álamos, se disputaron las semifinales de la Copa Álamos. Los grandes triunfadores de la jornada y quienes lucharán por el título serán los pequeños representantes de la Unidad Educativa Teodoro Gómez y los de la escuela Presidente Modelo Velasco Ibarra.

 Dos hermanos en la  finalísima. El próximo sábado, día en que se desarrollará la gran final de este certamen infantil,   los hermanos Alex y Stalin Salas, mantendrán un duelo desde el costado de la cancha, ya que tanto Alex como Stalin son estrategas de las escuelas que llegaron a la final.

 Desarrollo del primer cotejo. La primera semifinal inició a las 09:00, en donde midieron fuerzas los pequeños representantes de la Unidad Educativa  Teodro Gómez y San Juan Diego.
En un partido cargado de muchas emociones y en el que ninguno de los dos planteles quería perder, los pequeños “patroncitos” se quedaron con el primer boleto a la final.
El resultado final del compromiso fue de dos goles a cero a favor de los teodoristas.
Eimar Sandoval y Diego Benítez anotaron los goles en el triunfo de su institución.

 La Modelo se llevó el otro boleto. En el partido de fondo por el segundo boleto a la final del certamen se enfrentaron los anfitriones del campeonato, Los Álamos versus sus similares de la escuela Modelo.
Los futbolistas de la Modelo no tuvieron problema en ganar el otro puesto en la final y se alzaron con una importante victoria de seis tantos por cero.
Entre los que anotaron los goles  en el contundente triunfo de la Modelo estuvieron, Jeanpierre Aza (1), Dilan Enríquez (1) y Marco Cifuentes (2).

 La última fecha será el sábado.  Desde las 09:00 iniciará la última jornada de la Copa de Fulbito Álamos.
El primero duelo por el tercer y cuarto lugar será disputado por los representantes de los Álamos y la San Juan Diego.
Una hora después, tendrán que medir fuerzas por el trofeo de campeón los pequeños de la Unidad Educativa Teodoro Gómez y Modelo Veslasco Ibarra. Después del último cotejo,  los organizadores procederán con la respectiva premiación.
Entre los galardones estarán medallas de oro, plata y bronce, además de un viaje para el club campeón.