Modelo alzó el título

IBARRA.  En una final no apta para cardíacos los pequeños de la escuela Modelo Velasco Ibarra alzaron ayer el trofeo  como campeones del Festival Interescolar de Fútbol Sala Sub 10. Ellos derrotaron  dos tantos a  uno a la Juan Diego.  Ismael Cifuentes marcó de larga distancia los dos goles para el triunfo de su plantel. Mientras que Michael Espinoza descontó para su institución.

El apoyo.  Más de 60 estudiantes de la escuela Modelo con bombos y papel picado llegaron hasta el coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán para apoyar a sus compañeros que querían lograr el título.
 Dos sistemas diferentes se reflejaron ayer. Los actuales campeones, dirigidos por Álex Salas  realizaron un juego a la defensiva. Mientras que sus rivales  se concentraron en el ataque a través de Patrickson Delgado, máximo artillero del certamen con 30 tantos. Una de las piezas claves en el campeonato obtenido por la Modelo fue Jorge  Colimba,  guardameta quien además de ser el candado de su equipo también se convirtió en el arquero que más goles anotó.
Él desde su pórtico torturó en 15 ocasiones a más de un arquero rival.