Miss y Míster se exhiben en el Teatro Gran Colombia

pag 20Alrededor de 70 participantes  de diferentes rincones de la provincia se espera que sean los protagonistas en el  Miss y Míster Imbabura 2017. El evento se realizará el sábado en las instalaciones del Teatro Gran Colombia, a las 15:00.

Participantes.  En el certamen se observará sobre el escenario a deportistas con grandes músculos, pero  también a damas con cuerpos bien definidos. Ellos exhibirán ante el público el resultado del arduo entrenamiento que realizan a diario.

Reacción.  Ayer, en rueda de prensa, quienes están a cargo del evento entregaron detalles sobre la realización del Miss Míster Imbabura 2017.
En esta ocasión, Hugo Terán, principal del gimnasio Enforma, está a cargo de la organización. Sin embargo, contará con el respaldo de Claudio Hernández, quien  está al frente del Comité de  Fisicoculturismo y Potencia de Imbabura.
Hugo Terán explicó que la jornada arrancará el sábado a las 09:00, con el pesaje y las mediciones a cada uno de los deportistas participantes. Una vez que los participantes cumplan con la respectiva inscripción, los organizadores realizarán el congresillo técnico, donde darán a conocer a los atletas las reglas de la competición. Sin embargo, a las  15:00, los deportistas entrarán en escena.