Misión Manuela Espejo permanecerá en Imbabura

altIBARRA. El Centro de Atención Integral Manuela Espejo CAIME, fue inaugurado oficialmente ayer y será encargado de dar atención, monitoreo y seguimiento a las personas con distintas discapacidades.

Los protagonistas de la inauguración fueron las personas con discapacidad que en gran número llegaron en busca de ayuda.
 
Ayuda El Secretario General  de la Vicepresidencia de la República Armando Cazar,  expresó que culminadas las jornadas de atención domiciliaria en Imbabura se vio necesario implementar un centro de atención permanente en donde se ofrecerá ayuda a nuevos pacientes en estado crítico y se les ofrecerá acceso a todos los componentes del programa.

“El objetivo es dignificar los derechos y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad”, finalizó.
En el Patronato Provincial de Asistencia Social del Gobierno Provincial de Imbabura funciona el Centro de Atención Integral de la Misión Manuela Espejo, CAIME.
Un convenio de cooperación interinstitucional firmado  por el Prefecto Diego García Pozo y el Secretario General de la Vicepresidencia Armando Cazar formalizó  el uso de las instalaciones en donde permanecerán 5 funcionarios de la misión, quienes en el ámbito de su especialidad brindarán atención médica, tramitarán el bono solidario “Joaquín Gallegos Lara”, la dotación de vivienda, asistencia técnica y donación de órtesis y prótesis.