Misión cumplida

carchiJudo, atletismo, pesas y boxeo fueron los deportes en los que Carchi repuntó en la antesala de la culminación de la cita nacional. El evento multideportivo culmina hoy.

MEDALLAS. Melvin Espinoza, en judo, no tuvo inconvenientes en derrotar a Jorge Maza de Sucumbíos. El judoca carchense le aplicó dos contundentes llaves que lo hicieron rendir rápidamente a su rival. Espinoza rompió todos los pronósticos con esta presea.

 

REACCIONES. “Melvin hizo un buen combate. Es un justo ganador, trabajó mucho para ello”, reconoció el entrenador cubano. En esta misma disciplina Gilson Folleco consiguió la presea dorada. Mientras Anahí Vaca, obtuvo bronce.

CICLISMO CON PLATA. Sucumbíos ganó la medalla de oro en la ruta de los 100 kilómetros de ciclismo. Aunque la competencia fue dominada de principio a fin por el seleccionado carchense. Un error de cálculo impidió que la dorada se fuera para Tulcán. En esta modalidad, Pichincha terminó tercero.

Atletismo con plata y bronce. Jefferson Revelo terminó tercero en los mil 500 metros. Mientras Carolina Guacho logró la presea de plata en los 3 mil metros. “Estoy contenta por que llegué segunda, pero el tiempo que hice no me gustó”, dijo la deportista. Guacho registró 10 minutos con 47 segundos y 34 centésimas. La prueba fue ganada por la pichinchana Jessica Paguay. un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 03 centésimas.