Mishell se vestirá de rojo

Otavalo. La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, como parte de los requisitos de las licencias para los clubes exige que todos los equipos de la serie A deben contar con elencos femeninos para esta temporada.

Por ese motivo, los cuadros ya empezaron a armar sus respectivas plantillas y a sumar jugadoras, una de ellas es la otavaleña Mishell Chicaiza Ruiz, quien este año jugará para el Club Deportivo El Nacional.

Reacción. “Llego con las mejores expectativas y espero demostrar lo que sé”, mencionó la deportista nacida en tierra sarance.

Desde inicios de la presente semana, la futbolista de 18 años de edad, empezó los entrenamientos en el complejo del cuadro de los “Puros Criollos”, instalación ubicada en Tumbaco.

Mishell explicó que uno de los entrenadores de El Nacional la observó cuando jugó para el Club San Miguel de Ibarra. Le propusieron actuar para el “Bitri” y está entusiasmada con este nuevo reto a nivel deportivo.

Herencia. Mishell Chicaiza viene de una familia apasionada con el rey de los deportes.

Es prima de Luis Andrés Chicaiza, número 10 de Liga Deportiva Universita-ria de Quito.

Ella juega en la misma posición que su primo. Por ese motivo, según la propia deportista, ha recibido varios consejos de Luis Andrés.

Mishell demostró también su talento en el fútbol barrial y estudiantil.

Por ejemplo, a nivel Inter-colegial logró levantar cinco títulos con la selección de fútbol sala de la Unidad Educativa República del Ecuador de Otavalo.

Mishell Chicaiza (c) intenta dar un pase durante un partido del Interligas cantonal.
Mishell Chicaiza Ruiz, deportista oriunda de Otavalo, es una futbolista muy técnica. En varios torneos ha lucido en número 10.