Mishell Enríquez, reina del Carchi (Fotogaleríay video)

p10f1TULCÁN.- “Empecé desde abajo para llegar a ser la Reina del Carchi”  dijo emocionada Mishell Enríquez tras ser electa nueva reina del Carchi.
La bella joven que dedicó el triunfo a su familia, dijo que ellos eran la base de su vida y que había recibido todo el apoyo para llegar hasta este momento.

 Reina. Mishell, de 17 años y estudiante de la Unidad Educativa la Salle, es la sucesora de Mireya Levy. Las dignidades de Señorita Patronato y Señorita Confraternidad recayeron en Karla Lara y Tania Rosero, respectivamente.
A la nueva Reina de Carchi le preocupan los jóvenes, razón por la que dijo trabajará en una campaña de prevención de embarazos precoces. El impulso del turismo y el conocimiento de las riquezas naturales y  culturales de la provincia harán parte de su agenda.  
Germán Enríquez y Concepción Jácome, padres de la nueva Soberana felicitaron emocionados el triunfo obtenido por su hija.

Mishell Enríquez enfatizó que su primera actividad será fomentar la primera Fundación de Turismo infantil para conocer no solo los atractivos turísticos sino para rescatar la memoria, identidad y cultura del pueblo carchenses, finalizó. 

Mira la fotogalería AQUÍ