Mishel Tixe se fue en silencio y trajo medalla

p34f1IBARRA. Se fue en silencio, sin llamar la atención de los medios, sencilla como ella es, compitió, consiguió un buen resultado para el Ecuador y regresó de la misma forma, en silencio pero con una felicidad interior.
Eso hizo la destacada nadadora imbabureña Mishel Tixe, que en días pasados alcanzó una medalla de plata en la reconocida competencia internacional de aguas abiertas Vuelta a Colón, que se desarrolla cada año en la república de Panamá.

Siempre le ha ido bien. Mishel contó ayer a este Diario su nueva experiencia en la tradicional prueba centroamericana, a la que este año llegaron nadadores de más de diez países. “Participé en la prueba de cinco kilómetros realizada en el mar, junto a otras 20 competidoras de varios países, entre ellas medallistas centroamericanas a las cuales se les pudo ganar”, indicó.
Recordó que esta fue la tercera vez que asistió allá y que “gracias a Dios” en todas las ediciones se ha ubicado entre las tres primeras.

Marca. Mishel registró un tiempo de 1h21m09s para uicarse detrás de la local Scarlett Pinillos que se quedó con el primer lugar.