Mireños marchan hoy por la seguridad

Mira. El 29 de Marzo, los mireños, quedaron consternados al descubrir que antisociales acabaron con la vida de Don Medardo Guerrero, propietario del complejo turístico Uyamá. Después de lamentar este hecho se unieron y hoy trabajan por la seguridad.

 Unión y colaboración. Los habitantes del cantón Mira de la provincia del Carchi, hoy realizarán un recorrido por las principales calles del cantón denominado “Marcha por la seguridad, la vida y la paz”.

Esto como forma de protestar contra los actos delictivos que últimamente se han podido evidenciar en el sector.

 Organización ciudadana. La marcha a la que han sido convocados todos los habitantes del cantón, está prevista para las 16:00 de hoy, con el respaldo de las autoridades municipales.
Luego los ciudadanos de Mira, posesionarán el Consejo de Seguridad Cantonal, que por primera vez se ha conformado para combatir la inseguridad.

 Dolor y consternación. Los mireños aun no pueden asimilar el crimen de “Don Medardo”, porque siempre fue uno de los hombres más queridos por todos y antisociales acabaron con su vida, apuñalándolo 17 veces.

El crimen consternó a toda la población y autoridades, porque nunca antes habían vistos hechos lamentables como este y ahora buscan luchar contra la inseguridad.

Las investigaciones sobre el asesinato de “Don Medardo”, continúan.