Miranda Kerr posó desnuda

variedadesLa modelo Miranda Kerr posó  para la revista para adultos “Interview” mostrando solo su busto desnudo, para la edición del mes de septiembre. La modelo podrá ser vista en una sesión muy provocativa, donde su única prenda es una estola de zorro y lo que parece ser una tanga de perlas, según informó el sitio web periodicoabc.mx.

 

Detalles. No es la primera vez que Kerr posa de esta manera, lo hizo también de forma similar para  la revista “V” donde dejó muy poco a la imaginación.
Miranda será la protagonista de la edición dedicada a las modelos, donde se podrá ver a diferentes modelos aunque con ropa más conservadora, entre ellas las modelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta, Stephanie Seymour y Daria Werbowsky, quienes aparecerán en siete portadas diferentes de esta edición especial.
Y entre las modelos que se destaparon igual que Kerr, en poses sexys, pieles y joyas,  se encuentran Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Constance J Jablonski y Andrea Diaconu.
Trayectoria de kerr. Miranda May Kerr nació en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983. Es una supermodelo australiana conocida por ser haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó. La bella modelo está casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.
El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto Nº 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de 4 millones de dólares.