Mira las entrevistas exclusivas con Marabú y Tierra Canela

Ibarra.- Diario EL NORTE y Radio Los Lagos, organizadores del evento para festejar al rey del hogar con el concierto ‘Más Padre’, tiene preparado para este fin de semana grandes sorpresas.


Marabú y Tierra Canela estarán presentes en un programa exclusivo para los seguidores de la red social Facebook de Diario EL NORTE (elnorte.ec)


A partir de las 20:00 de hoy podrás disfrutar de las entrevistas y presentaciones musicales de estos grandes artistas ecuatorianos que compartirán escenario este 30 de junio en el coliseo Luis Leoro Franco


Este programa solo será un ‘abre boca’ para todas las presentaciones que brindarán al público imbabureño. Bomba, tecnocumbia, música del recuerdo y vallenato, unirán sus ritmos para hacer bailar y cantar a sus fanáticos desde las 20:00.

Las cinco integrantes de Tierra Canela (cuarta generación) cuentan que el nombre nació al saber que a Ecuador lo conocían como el país canela.


Las chicas tienen un profesor de canto y un coreógrafo. Este grupo de jóvenes talentosas ha llevado su ritmo musical a lugares como Europa y Estados Unidos. “Las personas sienten el amor que llevamos, sienten a su país”, cuenta una de sus integrantes.

El grupo de Mascarilla conocido como Marabú también contará su historia en la entrevista exclusiva con Diario EL NORTE y Radio Los Lagos. Se denominó Marabú en honor a una ave africana.

El grupo está integrado por ocho personas y se formó hace más de 30 años como nueva generación. La bomba es el ritmo que los caracteriza.