Mipro gastó 83 mil dólares en 2014

p3La coordinación zonal 1 del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), realizó su rendición de cuentas 2014. El recién posicionado coordinador zonal 1 de esta cartera de Estado, Lennin Paspuel, calificó como “exitosos” los resultados de las actividades realizadas el año pasado y se comprometió a seguir trabajando en continuas capacitaciones para el sector productivo de la zona.

resultados. Hace apenas una semana, Lennin Paspuel asumió la coordinación del MIPRO, sin embargo indicó que se analizaron los resultados de los proyectos puestos en marcha el año pasado y se concluyó en que han tenido éxito.
“Nos hemos reunido previamente con nuestros directores y se comprobó el cumplimiento de la misión/visión y los objetivos estratégicos del MIPRO”, dijo. Durante el acto público de rendición de cuentas en territorio, el representante zonal de esta Secretaria de Estado, Lenin Paspuel Revelo, dijo que la gestión institucional, liderada por el Ministro Ramiro González, busca el involucramiento de las instituciones encargadas de promover el mejoramiento de las capacidades productivas de artesanos y MIPYMES.

gestión. El nuevo coordinador indicó que su gestión buscará fortalecer a los pequeños y medianos empresarios en su labor. “Nuestro ministerio (MIPRO) es un eje central para lo que significa el desarrollo del país”, enfatizó Paspuel.
Además indicó que se hará un análisis al equipo técnico de la coordinación para tomar decisiones, esto ante las declaraciones de César Pérez, excoordinador zonal 1 del MIPRO al salir de su cargo. El presupuesto que maneja la coordinación para este 215, según Paspuel, es de 50 mil dólares.

además. Lennin Papuel Revelo, se desempeñaba como docente en la Universidad Técnica del Norte y lleva 22 años en el sector público.